Deportivo FI

¿COMO SURGE DEPORTIVO FI?

Algunos padres nos han planteado la inquietud de generar un ámbito de competencia para sus hijos, en el cual puedan aplicar la formación que reciben en nuestro centro.

Surge entonces DEPORTIVO FI, un club de Baby Fútbol que competirá en el 2019 en la Liga interbalnearia, en las categorias de 6 a 13 años. Los partidos de locales los jugará en el Estadio del complejo Polideportivo Carrasco, ubicado en Cno. Pavia y Cno. Carrasco

La filosofía con la cual se encarará esta “competencia” es la misma con la cuál venimos trabajando:

- El desarrollo deportivo de los niños es un proceso gradual e integral, al cual se van incorporando aspectos fisicos, deportivos y mentales adecuados a las edad de los niños y a su etapa de desarrollo.
- El objetivo de la competencia será despertar el “disfrute” del niño, toda vez que logra superar los obstáculos que el deporte le plantea. Nuestro objetivo será dotar a los niños de las herramientas necesarias alcanzar ese objetivo.

Por más información, estamos disponibles en el mail info@futbolinteligente.com en el cual pueden dejarnos sus datos de contacto y horarios para llamarlos.